Cortadora chica

La versión “chica” de la CORTADORA DE CARNE, igualmente para cortar carne para tacos árabes, al pastor, bisteck, arrachera, pollo, cordero, kebap, gyris, shawarme o de cualquier otro tipo de carne. Esta versión económica y compacta de la cortadora se alimenta con voltaje eléctrico de 120 VAC y 60 Hz sin necesidad de un adaptador de voltaje.

 

La cortadora "chica" de carne

Cortadora chica 2
Cortadora chica 3

¡COMPRALA EN NUESTRA TIENDA ONLINE!

La cortadora incluye

cuchilla

1 cuchilla redonda de refacción adicional

afiladoras

1 piedra afiladora

manual

1 manual en español

 

Especificaciones técnicas

Cubierta de acero inoxidable

Conector americano

Voltaje de entrada: 120 VAC / 60 Hz

Potencia: 80 W

Cuchilla redonda de 100 mm

Dimensiones: 230 x 185 x 280 mm

Grosor de la rebanada ajustable entre 0 y 8 mm

Peso: 1.16 kg

 

Caracteristicas

La cortadora está diseñada con un mango ergonómico, que permite sujetarla paralelamente al trompo de carne. La máquina se enciende con un switch principal en la parte interior de este mango.

Es posible ajustar el grosor de la rebanada entre 0 y 8 milímetros por medio de un tornillo en la parte posterior de la cubierta de acero inoxidable, lo cual permite cortar la carne siempre del mismo grosor y así producir más tacos del trompo y por consecuencia aumentar el rendimiento.

Para darle limpieza y mantenimiento es necesario quitar la cubierta de acero inoxidable, la cuchilla está fijada a la cabeza por medio de un tornillo el cual es fácil de desmontar para realizar la limpieza adecuada. Para afilar la cuchilla se utiliza una piedra afiladora, introduciéndola entre la cuchilla y el borde la cubierta de acero inoxidable y girando la cuchilla durante unos cuentos segundos. Ve el video aquí.


Comments are closed.