El mejor festejo

mayo 10, 2016  |  Posted by admin
El mejor festejo-01

Mañana como ya sabemos es 10 de Mayo, es una fiesta a lo grande porque vamos a festejar a las dueñas y señoras de la casa, la mamás, y esta vez al menos merece que nosotros preparemos algo para ellos, y pues ya sabemos que la mejor forma de festejar es con una buena comida, hoy tenemos para ustedes una buena receta de un Alambre, de esos que se comen y que están bien sabrosos. ¡Lo mejor de lo mejor!

Primero les vamos a pasar algunos ingredientes, claro que ustedes le pueden agregar otros más, esto depende y varía según el gusto de cada quien.
Ingredientes:

-Bistec de Res
-Pimientos Verdes
-Cebolla
-Queso de tu preferencia
-Tocino
-Champiñones

Preparación:
-Lo primero que hay que hacer es picar en cuadros pequeños nuestro chile pimiento morrón, una vez picado nos vamos con la cebolla, esta debe de estar en rodajas grandes.
-Después vamos a poner a saltear nuestro bistec, previamente cortado en tiras o cuadros, como lo prefieras, debe estar a fuego lento y con un poco de aceite.
– Posteriormente agregaremos los elementos que le darán más sabor a nuestra carne, pimientos, cebolla, tocino y champiñones. (Puedes agregar un poco de salsa inglesa)
-Lo dejamos por un momento a fuego lento, cuidando que no se vaya a pasar de cocción 8que se nos queme)
-Una vez que ya este todo cocido, vamos a agregar el queso, el que sea de su agrado, lo dejamos un momento y lo tapamos con papel aluminio, para que este quede bien gratinado.
-Servir al gusto.

Este delicioso y suculento platillo lo podemos servir en taquitos, ya sea con tortilla de harina o de maíz, y lo acompañamos con una deliciosa salsa mexicana. ¿Apoco no es bien fácil de preparar? Mamá va a quedar encantada con esta receta, seguro seremos su orgullo.

*Como tip, para la carne puede utilizar nuestra fabulosa cortadora de carne, ahorran tiempo y quedara perfecta.

Comments are closed.