Llegan los infrarrojos

abril 13, 2016  |  Posted by admin
Asador-infrarrojo

Los tacos de carne al pastor son de los más populares, y no es para menos, el trompo de carne es icónico, es legendario y suculento, pero cada día la tecnología avanza, y cada vez tenemos nuevas y mejores opciones para mejorar en nuestro día a día, y en el mundo de los tacos esto está más vigente que nunca.

Hoy tenemos nuevas herramientas para preparar tacos al pastor, y nuestras cortadoras de carne son un gran ejemplo de esto, pero no el único, como diría mi buen amigo Stinson,

it’s gonna be legen- wait for ti- dary!

 

Asador-Doneraky-20_inclinadoEstán ante uno de los nuevos asadores de tacos al pastor, este es el modelo Z Doneraky 20, fabricado en México y con una capacidad de 20 KG, este modelo cuenta con 4 quemadores de gas por rayos infrarrojos.

 

 

 

El Z Doneraky 20 cuenta con una capacidad de 20 KG y 4 quemadores de gas por rayos infrarrojos.

 

Asador-Doneraky-60_frentePero no es el único, su hermano mayor, el Z Doneraky 60 cuenta con una espada giratoria para montar la carne de acero inoxidable de ½” y viene equipado con 6 quemadores de gas por rayos infrarrojos distribuidos en 3 niveles.

 

 

Estos dos son ejemplos de cómo el ingenio y la tecnología se han combinado para darnos a todos los mortales más de lo que nos encanta, ¡tacos!.

Los asadores de tacos por rayos infrarrojos te darán la mejor calidad posible al momento de asar la carne para preparar tus tacos.

Los asadores de tacos por rayos infrarrojos te darán la mejor calidad posible al momento de asar la carne para preparar tus tacos, contribuirá a que cierren los poros de la carne para mantener la carne jugosa y todo esto con un excelente consumo de gas, ¿qué obtienes con esto? Primero reducir los gastos y además mejorar el sabor de los tacos que ofreces a tus clientes.
Actualmente tenemos 3 modelos de asadores: Z Doneraky 20, Z Doneraky 40 y Z Doneraky 60, todos con un año de garantía y fabricados en acero inoxidable, si te interesa saber un poco más te invitamos a que sigas este link y visites nuestra página con especificaciones y sobre todo, no olvides que estamos para ayudarte a elegir la mejor opción a través de cualquiera de nuestros medios de contacto que encontrarás más abajo.

More

Comments are closed.