5 razones por las que los tacos pueden ser tu mejor emprendimiento.

enero 16, 2016  |  Posted by admin
  • 5 razones por las que los tacos pueden ser tu mejor emprendimiento.
  • 5 razones por las que los tacos pueden ser tu mejor emprendimiento.
  • 5 razones por las que los tacos pueden ser tu mejor emprendimiento.
  • 5 razones por las que los tacos pueden ser tu mejor emprendimiento.
  • 5 razones por las que los tacos pueden ser tu mejor emprendimiento.

Hace algunos años, era difícil pensar en que montar un negocio propio pudiera ser tan fácil como es ahora, hoy en día existen un montón de opciones de financiamiento, incluso instituciones que te apoyan para emprender, y es que el fenómeno del emprendimiento es todo lo que habíamos esperado, la oportunidad de arrancar tu sueño de un momento a otro, convertirte en una persona independiente, sin jefes ni horarios, o algo muy cercano a eso.

¿Por qué menciono el emprendimiento aquí? se preguntarán, porque emprender no es sinónimo de abrir un nuevo Uber, Netflix o Facebook, emprender es tomar los recursos y las necesidades que tienen las personas y  volverlo en tu forma de vida, y aceptémoslo, estamos en México, el país con la carta casi gourmet más rica del planeta, emprender en el sector alimenticio es una realidad, y más aún emprender con lo que más nos identificamos los mexicanos es una opción a lo largo y ancho del país.

Por eso te damos 5 razones por las que los tacos pueden ser tu mejor opción para emprender un negocio.

  1. Todo mexicano digno de serlo ha comido tacos al menos una vez.

amar tacos

Salvo que hallas sido extraditado hace poco, estamos seguros que al menos alguna vez has comido un taco, y no lo puedes negar, te encantan. El hecho es que no todo el mundo va a ser tu cliente, pero al menos el 99% de tus vecinos, colegas y amigos comerán alguna vez en tu taquería.

  1. Todo mundo ama los tacos

tacos love

Y si no me crees, publica un meme de tacos y verás como todo mundo te empieza a invitar (o a querer que los invites).

  1. Taco es sinónimo de felicidad

tago

A los mexicanos nos encanta comer, y si son unos taquitos de pastor, en viernes por la noche, con una rica cerveza y unas buenas salsas, son la manera más rápida de llegar al cielo.

  1. Un tacoadicto feliz es un cliente duradero

tacoaddict

Una vez que comienzan a llamarte “don”, te has ganado su confianza, y una vez que los encantas con tus tacos, los tendrás ahí de una manera casi religiosa.

  1. La creatividad del mexicano para hacer tacos es casi infinita

tacos

Porque el mexicano por eso se caracteriza, si te da miedo emprender tu taquería, échale imaginación, conviértelo en tu oportunidad y crea tus propias versiones de tacos, eso mi amigo es un éxito seguro.

Podríamos enumerar más razones, pero mejor te damos opciones para que no sólo comiences con una idea, sino también con las herramientas correctas, porque ya no es necesario tener años entrenándote para ser el mejor taquero, la cortadora de carne es tu mejor opción si lo que quieres es ser más eficiente y no desperdiciar carne cuando prepares tus tacos.

Si quieres más información sólo contáctanos y se parte del cambio.

More

Comments are closed.