La tecnología detrás del taco

marzo 29, 2016  |  Posted by admin

Estamos en una época en donde la gran mayoría de las cosas las hacemos mediante tecnología, desde donde buscar en qué lugar comer hasta en hacer una actividad muy compleja.

Siendo sinceros la tecnología nos está comiendo, pero también es un aliado muy bueno para algunas actividades, si todo esto lo aterrizamos a la hermosa actividad de ser taquero, nos damos cuenta de que es una forma de aligerar el trabajo, hacerlo más eficiente y por ende tener más contentos a nuestros comensales, porque claro, podemos servirles sus 10 tacos en menos tiempo y todos somos muy felices con eso.

Cortadora-inalambrica-1En Fritz nos preocupamos por esto y tenemos la Cortadora de Carne, les vamos a presentar sus ventajas:

  • Corta la carne más rápido y siempre del mismo tamaño o grosor, gracias a la cuchilla ajustable.
  • Reduce costos de personal.
  • Optimiza el rendimiento de carne hasta en un 20%.
  • Es fácil de usar.
  • Atrae más clientes al negocio ofreciendo algo novedoso.

La cortadora de Carne es uno producto innovador que te ayudará a mejorar tu negocio, si bien se dice que la tradición de los tacos es cortar con un cuchillo la carne, nuestro producto te ayuda a brindar un mejor servicio, porque no solamente se ocupa para el trompo de carne al pastor, la puedes utilizar en otros productos.

¿Qué te parece la idea? Si tienes alguna duda sobre nuestros productos o deseas saber más de ellos estamos para servirte.

Déjanos tus comentarios y nosotros nos ponemos en contacto contigo.

More

Comments are closed.