Taquero robot 100 KG
con accesorios

Tecnología 100% automatizada para TAQUERIAS.

LO QUIEROCONOCE MÁS

Cortadora de carne
GRANDE

Incrementa la productividad de tu TAQUERIA y ahorra costos
de personal.

LO QUIEROCONOCE MÁS

Producción loncheado
kebab

Conoce el TAQUERO ROBOT INDUSTRIAL para la producción automatizada
de carne loncheada y la distribución a supermercados y tiendas de autoservicio.

LO QUIEROCONOCE MÁS

NOSOTROS

Fritz Soluciones ofrece desde el 2012 a restaurantes, taquerías y negocios de producción de loncheado de carne kebab, árabe o al pastor, maquinaria y soluciones para aumentar la productividad, reducir gastos de operación y ahorrar costos de personal.

Con nuestra tecnología, ayudamos no solo a los dueños de restaurantes y taquerías, sino también a emprendedores en la industria restaurantera, a ser más eficientes en su día a día. 

Brindamos a negocios de la restauración e industria cárnica una manera más rápida, eficiente y fácil de producir y cortar la carne para dar un mejor servicio a sus clientes. 


nosotros inicio

Cortadora de carne para taquerías y restaurantes

Sin taquero o pasterero especialista, cualquier puede cortar la carne, reduce los costos de personal. Corta la carne de manera rápida y eficiente. Además el grosor de la rebanada se puede ajustar entre 0 y 10 milímetros, por lo cual optimiza el rendimiento de la carne en un 20%.
VER PRODUCTO

Taquero Robot Fast Foot – Tecnología 100% automatizada para taquerías y restaurantes

La única cortadora de carne 100% automatizada en el mercado para emprendedores y empresarios que buscan sobresalir con un productor innovador y darle un toque de exclusividad a su negocio.
VER PRODUCTO

Producción de carne loncheada

El taquero Robot ofrece además a las empacadoras y fábricas de productos cárnicos con una clientela ya existente, abrir una nueva línea de producto: la carne de taco, kebab o gyro ya preparada, cocida y cortadora, mejor conocido como loncheado, listo para su consumo. Este tipo de producto se vende y distribuye en cadenas de supermercados o autoservicios.
El taquero robot, versión industrial, facilita este proceso mediante la automatización del corte de la carne. El TAQUERO ROBOT INDUSTRIAL está diseñado para la producción diaria de altos volúmenes en condiciones extremas. 
Fritz Soluciones ofrece también accesorios que apoyan la cadena de producción como moldes, elevador y transportador de trompos de carne y banda transportadora.
Este proceso se completa con / Los siguientes pasos dentro de esta cadena (supply chain management) es el empacado de la carne en bandejas al vacío y con gases inertes o su congelación y empacado en bolsas.
Fritz Soluciones cuenta con experiencia en la realización y ejecución de estos proyectos en México, Estados Unidos y España.

Taquero Robot industrial

La única cortadora de carne 100% automatizada en el mercado para emprendedores y empresarios que buscan sobresalir con un productor innovador y darle un toque de exclusividad a su negocio.
Ver producto

Contáctanos

Escribe un mensaje

Redes Sociales

Fritz Soluciones ®. Entregamos a toda la República Mexicana y contamos con servicio local.
chevron-down
Select your currency
MXN Peso mexicano
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram
My cart
Your cart is empty.

Looks like you haven't made a choice yet.