La cortadora en la Feria del Taco en Tlalpan

julio 20, 2015  |  Posted by admin
  • La cortadora en la Feria del Taco en Tlalpan
  • La cortadora en la Feria del Taco en Tlalpan
  • La cortadora en la Feria del Taco en Tlalpan
  • La cortadora en la Feria del Taco en Tlalpan

Del 19 al 21 de Junio se llevó acabo la 3ra. Feria del Taco en Tlalpan, y la CORTADORA DE CARNE estuvo presente.

 

Cerca de 10 mil personas, durante 3 días, visitaron la 3ra. edición de la Feria del Taco en la delegación Tlalpan en la Ciudad de México, donde fue posible disfrutar y deleitarse de una casi infitita varierdad de tipos de tacos. De longaniza, bisteck, chorizo, campechanos, hasta escamoles, suadero, cochinita pibil, conejo y de mariscos. Por supuesto, no podían faltar los tradiciones tacos de trompo, en sus presentaciones como tacos al pastor y tacos árabes.

Para estos taqueros, Fritz Soluciones presentó la CORTADORA DE CARNE, y pudo mostrar sus grandes beneficios: Cualquiera puede cortar la carne sin necesidad de un taquero especialista, corta rápido, eficaz y sencillo, saca más tacos del trompo, que un taquero cortando. Además, llamó la atención de gran cantidad de los visitantes y esto se tradujo en mayores ventas de tacos.

De esta manera los negocios de tacos incrementan su rentabilidad y ganancias. Al final, la inversión vale la pena y se recupera en unos cuantos meses, tal como nos lo confirmaron algunos taqueros ya usuarios de la cortadora de carne para tacos. Fritz Soluciones presentó, además de la ya conocido CORTADORA DE CARNE, un nuevo modelo. Se trata de una cortadora “chica” de carne, que es compacta y más ligera y barata.

Ahora la inversión es todavía más rentable. He aquí unas cuentas fotos del evento.

Feria del tacos

feria_del_taco_2

IMG-20150621-WA0005

IMG-20150621-WA0006

 

More

Comments are closed.