Nuevo método de pago con tarjeta de crédito

mayo 12, 2015  |  Posted by admin
  • Nuevo método de pago con tarjeta de crédito
  • Nuevo método de pago con tarjeta de crédito

Fritz Soluciones acepta ya pagos con tarjeta de crédito por medio del lector de tarjetas de crédito y débito CLIP

 

Muchos clientes piden constantemente la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito o de una financiación sin intereses. Fritz Soluciones se esfuerza en dar más opciones y facilidades para que los clientes puedan adquirir la cortadora de carne para tacos de trompo. A partir de Mayo, Fritz Soluciones tiene un nuevo método de pago: CLIP, que es un lector de tarjetas compatible con Smartphones, que permite ahora aceptar todas las tarjetas de crédito y débito American Express, Mastercard, Visa, JBC y Carnet. De esta manera puedes hacer tu pago instantáneo y de una manera segura y fácil.

CLIP, lector de tarjetas de crédito y débito compatible con Smartphones

CLIP, lector de tarjetas de crédito y débito compatible con Smartphones

Pero eso no es todo, con CLIP, también se pueden hacer pagos a mensualidades sin intereses con el pago de tarjetas de más de 15 bancos. La lista de bancos es la siguiente: American Express, Bancomer, Banamex, Banorte/Ixe, Santander, HSBC, ScotiaBank, Inbursa, Afirme, BanBajio, BanRegio, Banco Ahorro Famsa, Banca Mifel, Premium Card, Invex Banco, Banercito, Itaucard.

 

Logo-Clip

 

Fritz Soluciones ofrece actualmente los siguiente métodos de pago: pago en efectivo, pago por depósito o transferencia bancaria, paypal y mercado pagos. Ahora CLIP se convierte en el más nuevo método de pago, para usuarios que quieren recoger la cortadora en persona y hacer el pago inmediato sin necesidad de pagar en efectivo y pagar en mensualidades sin intereses. Con estas nuevas opciones ahora es posible adquirir la cortadora de carne de trompo y gozar de sus beneficios, darle un toque innovador a las taquería y crecer el negocio.

Fritz Soluciones busca para el futuro ofrecer más opciones de pago y de envio para dar el mejor servicio a sus clientes.

More

Comments are closed.