Típico de taqueros

febrero 13, 2016  |  Posted by admin
  • Típico de taqueros
  • Típico de taqueros

viernes-sales-trabajar-8230-141536453796363444.gif.pagespeed.ce.Xu6HJy0uo8

 

Viernes en la noche, vas saliendo de la chamba camino a casa, y de pronto sientes el aterrador sonido proveniente de tu estómago, ¡oh sorpresa!, recuerdas que no haz comido nada en todo el día, intentas hacer memoria y recuerdas que aún no es quincena lo que se traduce en que tu refri está más muerto que la popularidad de las gemelas Olsen.

 

 

Así que tus opciones se reducen drásticamente, puedes llegar a casa y contemplar el refri por 15 minutos para ver si así se te pasa el hambre o puedes llegar a comer con mamá, ¡pero vamos! un macho alfa lomo plateado no llega con mamá por su chocolate y galletitas, tienes que hacer una parada obligatoria, justo en el semáforo recuerdas que tienes un Morelos de reserva en la guantera, ¡estás salvado!, ya cuentas con capital para pasar la noche y mejor aún, cuentas con capital para pasar por unos ricos taquitos, llevas buen tiempo, si te das prisa puede que alcances unos de lengua y de barbacoa (de la rica, no de la que les queda al final toda elegida), pero aún mejor puede que llegues temprano y no esté lleno, así que aceleras el paso.

1295591Llegas y ves muy tranquilo desde afuera, ¡llegaste temprano! felicidades campeón, vas a poder comer como rey espartano, porque obvio los reyes espartanos comían tacos para nutrirse, pero oh sorpresa, ya casi no le queda nada, te preguntas en que fallaste, ¿acaso tu reloj ya no funciona? ¿Será que es festivo y todo mundo trabajo medio día menos tu? ¿Peña Nieto regula la venta de tacos?, pero nada de eso tu taquero es buenísimo, atiénde de volada y todo para llevar, no es para menos, tu taquero de cabecera es un héroe, lo más seguro es que sea Iron Man en sus ratos libres.

Pero tu taquero tiene un secreto, un pequeño secreto, no es Iron Man, pero si tiene una herramienta que casi lo convierte en uno, lo más seguro es que tu taquero ya tenga una cortadora de carne, y lo más seguro es que sea la inalámbrica porque jamás lo habías notado, tu taquero es inteligente, se como tu taquero, pero más que eso, tu taquero sabe que la cortadora de carne le ayuda a sacar la chamba y ser más eficiente.

Tal vez tu taquero no sea Iron Man, pero con la cortadora de carne nada más le falta el sex appeal, ¿o no?,

Comments are closed.