Trump VS Los Tacos

marzo 22, 2016  |  Posted by admin

Hace unas semanas nos enteramos de una desconcertante noticia de boca del candidato Donald Trump, tan conocido por sus declaraciones controversiales acerca de todo lo relacionado con nuestra raza de bronce y todo lo que se puede ligar a ella.

Según Trump, de él entrar a la presidencia en el siguiente mandato, buscaría eliminar las taquerías de Estados Unidos para darle paso a nuevas cadenas de comida rápida americanas. “Aunque no es personal contra los mexicanos, creo que se debe apoyar la economía interior y no la extranjera”. – Mencionó el candidato.

¿Se imaginan un mundo sin tacos? 

Dejando de lado lo controversial que ha sido el candidato por sus comentarios y su forma de ver las cosas un tanto rasistas, ¿Cómo sería vivir en un mundo sin tacos? Para empezar, sino existieran los taquitos, en nuestras reuniones de viernes en la noche tendríamos que sustituirlos por su sustituto más cercano, las tortas, pero siendo sinceros, un viernes de tortas no suena tan seductor como un; “voy por tacos, ¿vas o te quedas?”.

via GIPHY

Tampoco tendríamos nuestras hermosas convivencias acompañadas de roscas de tacos, ideales para convivir con todos nuestros amigos, compañeros, vecinos y colados los días de reyes. Que tristeza de veras.

via GIPHY

Y finalmente, el hecho de no haber tacos, ¿qué nos dejaría? Aparte de una profunda depresión post taco, nada bueno, déjenme asegurarles.

via GIPHY

 

Sin embargo, no todo esta perdido, Bernie Sanders ha hablado sobre su descontento ya que él se considera un amante de los tacos mexicanos. “En Nueva York puedes encontrar una de las mejores taquerías del mundo. Ahí he comido campechanas casi tan buenas como en México. No voy a dejar que los negocios mexicanos que llevan años ofreciendo el deleite de la gastronomía mexicana sufran por la discriminación de un señor”.

¡Amén por Bernie!, ese hombre sabe lo que es bueno, y esperemos que el tiempo les de la razón a el y a todos los taco lovers que viven en el vecino país del norte.

via GIPHY

More

Comments are closed.