Política de envío

El costo del envío es de $185 para Cortadoras de Carne y refacciones dentro de la República Mexicana. Para entregas a Estados Unidos y Canadá, el costo del envío es de $495 para refacciones y $1950 para Cortadoras de Carne. Estos precios incluyen IVA.

Para el Taquero Robot, los costos de envío mostrados en el carrito son estimados y deberán ser confirmados antes de realizar la entrega.  

ENVÍOS

Para entregas dentro de la República Mexicana, utilizamos FEDEX. El envió llega normalmente entre 3 y 5 días después de realizado. También podemos hacer envíos exprés. Contáctanos para solicitarlo.

dhl

Si estás en los ESTADOS UNIDOS, también podemos enviarte la cortadora por paquetería. Solicita este servicio aquí.

FORMAS DE PAGO

Te ofrecemos las siguientes formas de pago:

EFECTIVO CONTRA ENTREGA

Para tu comodidad y seguridad, puedes pagarnos con dinero en efectivo al momento de que te entreguemos la cortadora. Por el momento esta forma de pago sólo está disponible en la ciudad de Puebla.

DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA

Desde cualquier parte de México, realiza una transferencia electrónica bancaria desde la comodidad de tu casa o depósito bancario en la sucursal más cercana. Después de realizar la compra, te proporcionaremos los datos de nuestra cuenta bancaria para que realices el pago.

PAYPAL

PayPal te permite hacer pagos con tarjetas de crédito y débitos. Simplemente abre una cuenta de PayPal aquí:

Regional Seller

MERCADOPAGO

Aparte de pagos con tarjeta de crédito y débito, MercadoPago te permite también hacer pagos en efectivo en punto de pago y dinero precargado en tu cuenta. Con tarjetas de crédito para hasta en 18 mensualidades. Da click aquí para abrir una cuenta de MercadoPago

MERCADOPAGO.COM.MX

MercadoPago - Medios de pago

Redes Sociales

Fritz Soluciones ®. Entregamos a toda la República Mexicana y contamos con servicio local.
chevron-down
Select your currency
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram
My cart
Your cart is empty.

Looks like you haven't made a choice yet.